domingo, 4 de diciembre de 2011

Juegos de la pantera rosa

Juegos de la pantera rosa

En preparación para su nueva película La Pantera Rosa se ​​volvió hacia el director Blake Edwards en el estudio de animación joven DePatie-Freleng con la tarea del líder de animar, que debe aparecer en una "pantera rosa".

En el thriller de comedia se lleva un especial de diamantes de color esta designación. Entre los cientos de diseños para elegir Edwards figura, un estudio realizado por Hawley Pratt . Esto lleva a la secuencia del título, así como muchos de los dibujos animados Pantera Rosa dirigida por el texto siguiente.

La respuesta de los críticos y el público con sus títulos de crédito originales de estos protagonistas fue extremadamente positiva.
Podeis jugar a unos cuantos juegos de la pantera rosa aqui.
El estudio decidió separar de la pantera rosa dibujos animados a producir para el cine, a pesar de la década de 1960, la tradición del cine-el apoyo a las películas ya estaba en extinción. Friz Freleng se había poco antes de fundar su propio estudio de animación en su posición en la Warner Brothers ( Bugs Bunny , el Pato Lucas , etc) se pierde, ya que en 1962 se cerró el departamento de animación. Su "edad de oro" experimentado el cine de animación poco antes de la película principal en los años 40 y 50, cuando William Hanna y Joseph Barbera ( Tom & Jerry , MGM ), Tex Avery (MGM), Chuck Jones y otros clásicos atemporales del género creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario