martes, 11 de julio de 2017

Donkey Kong nombre original era " Donkey Kong ". "King Kong" es una transliteración de los nombres japoneses y chinos. "Gang" ( Kong ) viene del nombre del gorila en el 1933 la película de Hollywood "Jin Gang." "Daikin" Inglés " burro transliteración", el significado original es "burro" o "culo".
En 2001 Expo E3 Electronic Entertainment durante la visita, creador de Donkey Kong Gong Benmao dijo que llamó el "burro" (burro) y "estúpida" (estúpida) confundido, pensó los jugadores estadounidenses de inmediato "king Kong", como "estúpido mono."

Gong Benmao espero nombre de Donkey Kong Inglés es "estúpidos simios" (estúpida Gorrilla) Media. Diccionario descubrimiento "burro (burro)" tiene el significado estúpido cuando, mientras que Japón orangután llamado "Kong", llamado así por el "Donkey Kong".


 Como fuga traducción de "Mori justo", según los miembros de la evolución dicho: "Con la forma en la combinación de la traducción y transliteración, que es un gorila que viven en la selva tropical, sin preocupaciones, poderoso, se Han Han personalidad ingenua, las palabras de Mori 'refleja plenamente su carácter, y el 'sólo' es la transliteración de la elección principal, pero también incluye el poder de la rima previsto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario